project publicity

Al igual que cualquier producto debe tener publicidad, sobre todo hoy en día, para que sea percibido, así mismo la pintura tiene que ser promovida de la misma forma. El objetivo de este proyecto es, ante todo, la promoción dirigida a la gente común y al amplio publico, la publicidad, llamar la atención y vender el producto que se encuentra desatendido.

En las fotos, que son unos de los medios fundamentales en cuanto a la publicidad, se encuentra la pintora (de autora) jugando el papel de modelo para su propia pintura. Cada una de las seis fotos hace referencia a alguna de las representaciones publicitarias típicas que se encuentran con más frecuencia en carteleras o bien en los anuncios de la televisión. Las mismas son regidas por el principio considerado como el más comercial, o sea el más eficaz, con el fin de que la obra de arte este a gusto del comprador potencial. Los cuadros en las fotos son casi imperceptibles, lo que habitualmente sucede con las obras de arte, aparecen tan solo como la constancia indispensable en las situaciones idílicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s